Cuponera digital: la nueva forma de hacer publicidad con valor.

La tecnología se ha extendido de manera impresionante en los últimos años, y hemos tenido que adaptarnos a esta nueva era digital. llevando cada vez más y más la publicidad hacia medios electronicos logrando con esto una saturación total de la publicidad en línea; Donde cada día es más difícil llamar la atención de los potenciales clientes y diferenciarse en redes sociales.

Debido a esto, no es una sorpresa que las empresas cada vez busquen diferentes maneras de llamar la atención dentro del saturado mundo de la publicidad. sin embargo, muy pocas veces se logra eficazmente y el juego se convierte tedioso, aburrido y poco atractivo para los consumidores, creando efectos negativos en su percepción de nuestro negocio.

Pero ¿cómo eliminamos esa brecha? ¿cómo podemos llegar a los consumidores sin que se sientan bombardeados? ¿sin que sientan que solo queremos absorber su dinero con urgencia? y lo más importante ¿cómo creamos una RELACIÓN de fidelidad con nuestro cliente?

OFRECIÉNDOLES ALGO DE VALOR, aunque la respuesta es bastante sencilla, muchas veces es muy difícil aplicarla sin los cuidados, la forma o la plataforma correcta para hacerlo, existen varias formas de hacerlo, pero en esta ocasión hablaremos de una manera que siempre ha estado con nosotros, sin embargo, como otras cosas se ha llevado a la digitalización: CUPONES DIGITALES.

Utilizar cuponeras digitales creara varios efectos positivos en tu cliente y en ti como empresa:

  1. Fidelización: tu cliente se sentirá que está obteniendo algo de ti en agradecimiento por su compra, lo que creerá una gran relación entre tú y el, relación que representa futuras ventas.
  2. Atracción de nuevos clientes: tomemos en cuenta que las plataformas de cupones digitales gran parte de su trabajo es atraer consumidores a su plataforma consumidores que probablemente no conocen tu negocio y un buen cupón puede representar una nueva visita de un cliente.
  3. Diferenciación: aunque cada negocio es único hay un gran mercado competitivo por lo que ofrecer cupones digitales puede marcar la pauta entre llegar a tu negocio o al de la competencia.
  4. Control: al ser cupones digitales, tu como empresa tienes el control total tanto de canje (venta) como de distribución del mismo.
  5. Presencia: seamos sinceros, una empresa que no está en el mundo digital no está en el mapa. por lo que ser parte de una cuponera digital te garantizara presencia y estarás dentro del juego digital.

Como viste esta nueva manera de ofrecer publicidad con valor es una gran oportunidad para llevar a tu empresa a otro nivel en ventas.

Espero este articulo haya sido de ayuda por si estabas pensando en entrar a alguna cuponera digital y te sirva para animarte a tomar la correcta decisión para tu empresa.